“Día del Amigo con Derechos” en Venezuela

En 2013, El Nacional, con más de 3 millones de seguidores en Twitter, compartió la página de Facebook del 19 de Julio en “Celebran el Día del Amigo con Derecho“. Muchas gracias! (Aunque cometieron un pequeño error: la iniciativa fue lanzada desde Argentina, no España).

Globovisión, por su parte, menciona el día e invita a los lectores a juzgar por si solos si existe o no el día del amigo con derechos en “Día del Amigo con Derecho”: ¿Existe o no?”

Diario República comentó “¿Tiene una relación sin compromisos? Entonces celebre hoy el Día del Amigo con Derecho”, nota también publicada aquí por Yaesnoticia.com de Maracaibo, y compartida por CubVenezuela en su página de Facebook.

La Patilla, con más de 3 millones y medio de seguidores en Twitter, anuncia “Hoy es el Día de los Amigos con Derechos” mostrando su apoyo al 19 de Julio al reproducir una sección de la nota originalmente publicada por Peru21.

El comediante Geroge Harris agrego su nota de humor:

Diario Contraste de Maracaibo publicó ¡Hoy es el día del Amigo con Derecho! 10 reglas de oro para saber cómo serlo, originalmente publicada por BioBio Chile.

Gracias a Trending Blog por su nota “Entérate porque hoy es el Día del Amigo con Derechos” donde incluyendo la definición de amistad con derechos de Verónica Malamfant: “Un amigo con derecho a roce «es toda persona que esté disponible para nosotras en todo momento y que cumpla con el conjunto de normas de convivencia para tener una relación».

Luis Fernando Mory descubrió el 19 de Julio y compartió en Planetaurbe su genial “Guía práctica para tener un amigo con derecho”.

Si sabes de otras menciones del Día del Amigo con Derechos en medios o blogs de Venezuela por favor comparte la fuente en los comentarios de este articulo o cuéntanos en @19deJulio. Gracias!

  • Juan

    Genial George Harris! gracias por la risa